martes, 29 de enero de 2008

"La magia de renunciar al sol"

Morti es el mas oscuro de los personajes de "Bushido". Comenzó su carrera en El fantastico Hombre Bala, despues Mundus, y ahora Skizoo...un sonido melancolico y directo empapado de sonido de metal nordico y hard rock. Hay canciones tremendamente buenas, algunos títulos"Renuncia al sol" fuerte y cruda. "No me dejes solo" una cancion que habla de la creacion universal de la condición humana de dependencia, quizas destruyendo todo vestigio de magia de amor verdadero hacia alguien, pero al fin y al cabo creación humana...."Algun dia" de una manufactura melodica agridulce al oido y "Grita el corazon" la mejor cancion en mi opinion, dedicada a alguien que deje atras hace ya algun tiempo, no por eso dejo de tener imagenes esporadicas de ella en mi mente que derraman sed por dentro....
" No fui yo quien decidió jugar con fuego, a veces es mejor ser un esclavo del deseo,
abrazar de nuevo un instante, me estas viendo naufragar, derramando sed por dentro me grita el corazon, su epicentro es mi zona cero, No fui yo quien le robo el azul al cielo, "Por favor" es decir mucho con un ruego, abrazar de nuevo el instante, me estas viendo deslizar, derramando sed por dentro grita el corazon, su epicentro es mi zona cero, seguro que en otra parte esta la solucion y que en este mundo enfermo será un paso a algo mejor para los dos, llora el sol...."

No hay comentarios: