martes, 15 de enero de 2008

"MI HADA ¿PORQUE TE VAS?"

Hoy retomo con Carlos Ann. Carlos combina un estilo electronico pop en su musica y las letras son francas y directas, pocos se atreven a decir lo que él, la esencia de Carlos es un tanto "decirlo de cualquier manera pero decirlo". Una genuina manera de hacer musica, eso es valioso hoy en dia, no todos hacen musica tan directa y honesta.
Ann comienza su carrera musical tocando en "Analogic Emotion" en 1997. Posteriormente se independiza y comienza su viaje en solitario con "Día Especial" en 1999 una mezcla de sonidos electronicos y pop, ¿el primer gran trabajo? "Caen las lagrimas".
Entre lujos y otras miserias es editado en el 2002, un disco sumamente electronico producido por Howie B (U2 "POP" 1997). ¿La melodia del disco? esta vez hay mas de una: "Si tu quieres mi princesa" y "Dime".

"Descarado" es editado en 2005. El resultado es un disco sumamente maduro. "Hada" es directa y franca, ¿que mas se puede pedir de un músico?. ¿Una aun mas directa? "Chica underground" mmhhh no se porque me recuerda a alguien esta estrofa..."vistes con ropa de segunda mano, esa famosa pose underground la llamaremos natural y yo seguire aqui viviendo cuando te canses de todo esto..."

Su ultimo trabajo fue editado en 2007 "La Nada" grabado con un toque de ansiedad, dolor y sinceridad. "La Nada" es el disco mas directo de Carlos Ann, canciones como "Fin de Año" nos llevan a rumbos líricos y melódicos distntos solo basta escuchar esta frase de este trabajo "este es el infierno y me quemo por dentro, las notas me toruran en tu nombre, ojala que mañana salga el sol...hoy es fin de año".

Existe una cancion que es cruda, directa, devastadora, de esas que se dedican por ultima vez, de esas despedidas que te dejan acabado, descarado y maleducado!! para quien sigue su evolucion de manera diferente e independiente a mi..."Cinco Semanas".

"Fueron casi cinco semanas que vivimos en el Eden, nos cambio la forma de percibir el mundo y de actuar en él, fuimos un par de cobardes, cada uno tenía una vida mal enseñada y ante el temor del suicidio de otro decidimos amarnos por ultima vez, eres una estrella fugaz que se detuvo en mi puerta y que la han venido a rescatar a la fuerza, y se que ha valido la pena por llegar hasta aqui por haberte tenido un instante ¡¡que instante!! Tuve la esperanza que la despedida se arrepentiria y que el timbre de mi casa volvería a sonar, fueron casi cinco semanas que vivimos en el Eden, fuimos un par de cobardes decidimos amarnos por ultima vez, eres la envidia de los angeles que han venido a buscarte, no soportaban verte tan feliz, y se que tengo que levantarme de esta cama, que ahora es triste y grisasea, todo me recuerda a ti, voy cambiando sin cesar los canales del t.v. esperando una señal que calme el dolor o algo que me acerque a ti, contigo he descibierto un punto debil, yo que siempre habia ganado en las batallas, el sol no volvera a brillar en Camelot, y hoy que se me lleva al agua y en el fondo del mar nos encontraremos y tu.. un segundo despues de que haya muerto espero ese beso que nos permita estar siempre juntos... siempre juntos... siempre juntos."


No hay comentarios: